Blog

Gracias por preferir, Mundorack

El equipo de Mundorack, agradece a todos los usuarios por su preferencia al comprar nuestros productos directamente en las tiendas físicas de lima y provincias, del mismo modo a los visitantes virtuales y su compra desde nuestra página web online, siempre encantados de poder servirlos.

En estos últimos dos años a medida que los televisores Smart, se están volviendo más accesibles al bolsillo de los hogares peruanos, por estos días, es posible que te estés preguntando qué soporte es el más educado y perfecto para mi tipo de televisor y evitar esa caída accidental que nadie desea que suceda.

Aquí tenemos una solución a esos problemas, soportes para televisores, con opción de pared, anclado al techo o mueble decorativo, te mencionamos que nuestros clientes se sienten especialmente atraídos por nuestros nuevos soporte de pared para TV de la marca VESA, que están especialmente diseñados para televisores smart.


VESA, libero recientemente su nueva selección de productos más recientes y populares. La gama incluye soluciones de montaje para televisores smart, 4k y 8k, orientados a distintos tamaños y la mayoría de marcas del mercado.


Te invitamos a conocer esta nueva marca, y esperamos que haya sinceramente que hayas disfrutado de comprar en nuestras tiendas físicas o en línea te invitamos a compartir tu experiencia con la gama de soportes para televisores que tenemos aquí en Mundorack y esperamos tener noticias tuyas pronto. Si deseas tener más información sobre estos productos u otros accesorios, siéntete en confianza de comunicarte con nosotros:

Teléfono: +51 959 220 250
Correo electrónico:

Pago seguro yape

MÉTODOS DE PAGO

En Mundorack.com, puedes usar una gran variedad de métodos de pago, incluidas las tarjetas de crédito y débito. Paga seguro, sin problemas nuestro equipo de atención al cliente esta dispuesto a ayudarte.

DELIVERY A TODO LIMA

Entregaremos tu pedido el mismo día o siguiente día, incluso sábados y domingos.
Podrás disfrutar de esta opción siempre que no haya superado la hora límite para la entrega (hora).

Este plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se realiza la compra del producto.

moto delivery a todo Lima

Atención al cliente

Escribanos a: 

Atención en Lima:

Telefono (01) 427 393 2

Telefono 949 747 459

Atención en Arequipa y provincias

Telefono (054) 232 944

images/svgs/mano-smartphone.svg 959 220 250

Atención: 8:00 am. / 6:00 pm.

whatsapp youtube facebook-icon

 

 

images/mundorack-logo-web.svg

 

¡Compra ahora en Mundorack totalmente seguro con precios siempre bajos y de buena calidad.!

En Mundorack, tenemos lo mejor en soportes de televisores tanto si quieres decorar o simplemente para ese proyecto de renovación en casa, ¿quieres ahorrar espacios?. Tenemos los mejores racks de varios modelos, ancladas a la pared, de un brazo, dos brazos, ahorradores de espacio que son fijos o fijos con inclinación, para exhibición tipo pedestal, sala de trabajo con monitores, centros de entretenimiento te recomendamos nuestros modelos articulados. Construye tu espacio ideal con Mundorack sin limitaciones, rediseña el espacio al que siempre regresas, necesitas organizar tus electrodomésticos nosotros lo tenemos.